Creer en nuestro potencial

Tabla de contenidos

Comparte este contenido

No podremos jamás sanarnos si no confiamos en nosotros, cuando la mente humana está en su naturaleza pura, neutra y natural, podemos salir adelante solo abriendo nuestro corazón, perdonando, amando.

Sólo llevando nuestra mente a su forma más pura, vamos a sanar cualquier tipo de enfermedad, ya que cuando estamos tranquilos, relajados, la enfermedad también baja su intensidad.

Mientras más simple pensamos, más simple vivimos.

Un corazón anudado, con muchas emociones, complicado, difícil de entender, siempre será un corazón que le cueste amar, es por eso tan importante escuchar la voz del silencio, la voz del corazón, la voz de la existencia…

“Debemos dejar de pensar que la liberación es algo que se encuentra afuera, algo enorme que solo podremos lograr al momento de la iluminación. Podemos hablar de la liberación, escribirla, soñarla, pero si es que no aplicamos el concepto de la ‘liberación’ a nuestra vida diaria, en nuestras acciones diarias, en nuestra cotidianidad, no tiene ningún sentido”.

Es por tanto muy importante comenzar a actuar desde AHORA, comenzar a conocer nuestra verdadera esencia (la cual va mucho más allá de la identificación que tengo con mi historia, va mucho más allá de lo que me gusta o no me gusta, va mucho más allá de lo que CREO QUE SOY). Conocer nuestra esencia es comenzar a desatar nudos, es comenzar a iluminar esos fragmentos de nuestra personalidad que han permanecido ocultos, es abrir el corazón al perdón…

tupotencial foto
Foto de nuestro amigo el baba Nirdosh, en un paseo que realizamos por los Himalayas, a la altura de Gangotri (Chota Char Dham)
No te las pierdas

Más Publicaciones

¿Qué es el Ayurveda?

“Salud de cuerpo, mente y alma” Ayurveda es la medicina tradicional de la India que ha sido practicada desde hace más de 5000 años. En

¿Qué es la Meditación?

“Si el problema es externo, la solución debe ser encontrada en el interior” Todos los seres sintientes tenemos algo en común, buscamos ser felices y

img-yoga

¿Qué es el Yoga?

“El equilibrio entre las polaridades” Yoga es una disciplina proveniente de la India ancestral que combina prácticas físicas, mentales y espirituales que permitirán al practicante

Scroll al inicio