Creer en Nuestro Potencial - Somos India


Un Momento...

No podremos jamás sanarnos si no confiamos en nosotros, cuando la mente humana está en su naturaleza pura, neutra y natural, podemos salir adelante solo abriendo nuestro corazón, perdonando, amando.

Sólo llevando nuestra mente a su forma más pura, vamos a sanar cualquier tipo de enfermedad, ya que cuando estamos tranquilos, relajados, la enfermedad también baja su intensidad.

Mientras más simple pensamos, más simple vivimos.

Un corazón anudado, con muchas emociones, complicado, difícil de entender, siempre será un corazón que le cueste amar, es por eso tan importante escuchar la voz del silencio, la voz del corazón, la voz de la existencia...

“Debemos dejar de pensar que la liberación es algo que se encuentra afuera, algo enorme que solo podremos lograr al momento de la iluminación. Podemos hablar de la liberación, escribirla, soñarla, pero si es que no aplicamos el concepto de la ‘liberación’ a nuestra vida diaria, en nuestras acciones diarias, en nuestra cotidianidad, no tiene ningún sentido”.

Es por tanto muy importante comenzar a actuar desde AHORA, comenzar a conocer nuestra verdadera esencia (la cual va mucho más allá de la identificación que tengo con mi historia, va mucho más allá de lo que me gusta o no me gusta, va mucho más allá de lo que CREO QUE SOY). Conocer nuestra esencia es comenzar a desatar nudos, es comenzar a iluminar esos fragmentos de nuestra personalidad que han permanecido ocultos, es abrir el corazón al perdón…

Foto de nuestro amigo el baba Nirdosh, en un paseo que realizamos por los Himalayas, a la altura de Gangotri (Chota Char Dham)

Compartir


  © 2020 Powered By nexodev.org


                     
X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Registrarse

Nombre no Ingresado
El Nombre contiene caracteres no validos

El email ya existe
Formato de email No valido

La Contraseña No Coincide
La contraseña contiene caracteres no validos
La Contraseña debe contener mas de 5 caracteres



ReCaptcha No Valido









X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Ingresar

Email o Contraseña No Valido



ReCaptcha No Valido




No recuerdo mi contraseña



Crear Cuenta



X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Recuperar

El email No existe
Email No valido


ReCaptcha No Valido




Enviar Confirmación