Quiénes Somos - Somos India


Un Momento...
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Jali y Pablo, una pareja de enamorados que ha decidido emprender el camino del autoconocimiento y la sanación de la mano. Esta aspiración nos llevó a India el año 2015, donde comenzó a germinar una semilla plantada en lo más profundo de nuestros corazones.

Es innegable el amplio conocimiento que sustenta la cultura y las prácticas milenarias de la India, fue desde ahí que nació nuestro llamado a salir de la zona de confort (trabajábamos en distinguidas Clínicas de Chile como Fisioterapeutas), y casi sin darnos cuenta estábamos parados en estas tierras ancestrales donde comenzamos una nueva vida, un camino sin retorno del cual sentimos una profunda gratitud.

Además de la espiritualidad, el anhelo de incorporar herramientas terapéuticas con un enfoque más amplio para con nuestros consultantes (teniendo en cuenta el aspecto físico, mental, energético y espiritual del ser humano), fue la fuerza necesaria para emprender este viaje de transformación.

Al ser ambos Kinesiólogos y amantes de la búsqueda espiritual, hemos caminado juntos por este sendero, ayudándonos mutuamente a incorporar los aspectos femenino y masculino que conforman a todos los seres humanos.

Nuestra unión ha sido natural y fluye como el viento, de la misma forma surge nuestro proyecto Somos India, como una manera de acercarnos a las personas para compartir todo lo que a nosotros nos ha llenado el corazón, transformándose naturalmente en una poderosa herramienta que nos ha permitido servir de guías para aquellas personas que buscan una transformación interna y que sienten el llamado de iniciar el sendero hacia el autoconocimiento. Somos India brinda un espacio donde pueden acceder y confiar.

Durante estos 5 años viviendo en India estudiamos diariamente yoga, medicina ayurveda y filosofías védicas, que son nuestra base para entender la vida y nuestras herramientas para servir de guías a las personas.

Confiamos plenamente en el poder creador y la sabiduría interna que tenemos todos los seres humanos, por lo que nuestra labor es ayudarte a conectar con la intuición, que guiará el camino hacia una nueva realidad, hacia la expansión de la consciencia, y esa es la única forma de sanar y transformar todo el sufrimiento en felicidad.

Somos India es comunidad, es integración y autenticidad, es la expresión real de nuestra vida a servicio de las personas.

  © 2020 Powered By nexodev.org


                     
X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Registrarse

Nombre no Ingresado
El Nombre contiene caracteres no validos

El email ya existe
Formato de email No valido

La Contraseña No Coincide
La contraseña contiene caracteres no validos
La Contraseña debe contener mas de 5 caracteres



ReCaptcha No Valido









X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Ingresar

Email o Contraseña No Valido



ReCaptcha No Valido




No recuerdo mi contraseña



Crear Cuenta



X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Recuperar

El email No existe
Email No valido


ReCaptcha No Valido




Enviar Confirmación