Testimonios - Somos India


Un Momento...
TESTIMONIOS

Michell Lyle - México

"Jali y Pablo son un conjunto súper especial, hacen un equipo excepcional. Tuve la oportunidad de compartir con los dos en Somos India, ha sido una experiencia súper única con todas las posibilidades; crecimiento, amor, auto conocimiento, fuerza y mucho apoyo por los dos. Llevo unos años dando clase de Yoga y con ellos dos pude refinar, alinear a un nivel más profundo y profesional mi práctica, y también mi estilo de dar clases. Grandes maestros, amigos y este viaje movió mucho en mi, agradecida desde el fondo de mi corazón. Gracias y gracias otra vez Somos India"


Pilar Vega (Programas online y presencial)

"Hola!!!! mi nombre es Pilar, tomé el Programa de control de peso, por un motivo que tal vez no tenía nada que ver con el peso.

Con la crisis social vivida en Chile desde Octubre de 2019, había estado muy nerviosa, soy de “la generación del miedo” por lo vivido desde el 73 en adelante por nuestros padres y eso despertó más aun los miedos que no sabía que tenía guardados. Buscaba paz espiritual, que implicaría luego un bienestar físico, pues presenté problemas de colon irritable después de muchos años que no los sufría, estaba nerviosa y angustiada.

Fue maravilloso para mí durante todo el proceso, un crecimiento en todas la áreas, aprendí mucho de cocina y combinaciones de alimento que no conocía se podían hacer (me gusta mucho el tema de alimentación), meditaciones, Pranayamas, etc y lo más impactante es que a pesar de mantenerme en el rango de peso normal para mi talla, siempre tenía esa inquietud de bajar o no subir, muy esclava de la pesa y vivía muy pendiente de lo que podía o no comer. Al pasar ya un mes de este cambio de hábitos y de forma de ver las cosas, todo lo anterior, ya no es tema para mí, no estoy tan pendiente de la pesa y aprendí hábitos alimenticios, rutinas y ejercicios maravillosos que me han cambiado mi forma de ver las cosas. Y lo más importante obtuve la paz y armonía que buscaba recuperar.

Agradezco de todo corazón a Jali y Pablo por su generosidad para enseñar y su disposición a responder todas nuestras preguntas, que no eran pocas. Recomiendo 100% este u otros cursos de Somos India.

Muchas Gracias y un gran abrazo.

Namasté"



Flavia Villar - Chile (Viaje a India, Diploma Ayurveda y Programas online)

"En los exámenes de salud de julio 2017, mi colesterol estaba en 230 y mis triglicéridos en 235. En febrero fui al TTC de Yoga en Rishikesh con Somos India, donde tuvimos una dieta vegetariana, más las prácticas de yoga, que he mantenido. Hace dos semanas hice el Programa Detox de Ayurveda con Somos India y mis exámenes han arrojado un colesterol de 185 y los triglicéridos bajaron a 85. No puedo estar más feliz!!. Sin medicamentos, solo con dieta adecuada y yoga, los cambios son sorprendentes. Gracias Somos India!!! lo recomiendo de todas maneras."


Maritza Suárez (Programas Online)

" Mi experiencia con el programa control de peso, fue increíble!.

No solo baje de peso sino también recuperé mi vitalidad, recuperé la capacidad de regular temperatura (antes de empezar era demasiado friolenta), se me reguló la menstruación y lo más importante para mí me devolvió estabilidad, hoy con toda está situación que estamos viviendo, me siento muy preparada para enfrentarla tanto física , emocional y espiritualmente lo que se venga.

¡Estoy infinitamente agradecida por haberlos encontrado, siento que haber tomado el programa de control de peso y el programa de meditación fueron unas de las buenas decisiones tomadas en la vida!

¡Les agradezco y felicito por su trabajo, se nota la entrega y el compromiso!

¡Hoy empezaré a disfrutar del ebook!

Un abrazo grande"



Fran Chamorro (Programas online)

" Tengo 31 años y desde que tengo recuerdo he estado en un permanente sobrepeso (10-15 kg), soy de las personas que siempre están a dieta y a pesar de llevar una alimentación que para mi era sana (evitar comida extra procesada, bebidas, pasteles, etc) y hacer ejercicio (cada vez menos asociado a un poco de desmotivación), siempre me he mantenido con sobrepeso y con los complejos que esto conlleva. Opté por el programa de control de peso, además de las causas anteriores porque me sentía en un momento de crisis (estrés laboral, preocupaciones familiares y otros) y la descripción del programa me atraía mucho, así que decidí probar. Al comienzo estaba un poco ansiosa y de cierta forma asustada por todo lo nuevo que se venía, alimentación, practicas espirituales, ejercicios de respiración, todo un mundo nuevo. Al finalizar el mes, con 5 kilos menos y con la llegada de mi menstruación (arrastraba una amenorrea de 1 año 7 meses) puedo decir que lejos fue la mejor decisión. Sigo los mismos principios, lo compatibilizo con mi vida, he aprendido lo importante de ser flexible y que el sobrepeso no es solamente un reflejo de lo que decido poner en mi boca, si no que va mucho más allá, con aristas emocionales y espirituales, y sin duda siento que he impulsado un lindo proceso para ser y sentirme mejor. Mis agradecimientos a Jali y Pablo por todo lo aprendido, la distancia y diferencia horaria no se sintieron, me sentí guiada y acompañada en todo momento siempre con mucho amor y calidez. ¡¡Gracias por todo!!"


Maite de Ortiz (Programas online y consultas individuales)

" Nuestro bienestar depende únicamente de nosotros. De lo que dejamos -o no- entrar por nuestros ojos, oídos, corazón o nuestra boca al alimentarnos. Somos responsables si queremos un cambio, en buscar como crecer y como tener a la mano las herramientas correctas para nuestro objetivo. Con Jali y Pablo encontré desde hace varios años que son Energia sanadora. Te llevan casi de la mano para ser tu mejor versión. Entré en el programa de bajar de peso, pensando en únicamente eso como objetivo. Mi gran regalo fue (al recibir cada semana parte de la guía a seguir) el aprender cómo puedo YO hacerme cargo de todo mi bienestar y no solo aprender como alimentarme conscientemente, sino me también me compartieron herramientas para crecer, para conocerme, para aprender a respirar, meditar, agradecer mi proceso, saber escoger mi alimento y además iniciar a bajar de peso. Gracias por compartir lo que han aprendido de todos sus maestros milenarios. Fue un mes que lo he dedicado a mi, a conocerme y entender, sanar. Un abrazo!"


Ximena Alvarado (Programas online)

" Queridos Jali & Pablo

Quisiera partir expresando la alegría que siento cada día al recibir de ustedes sus conocimientos, técnica, motivación y energía.

Los conocí el año pasado brevemente y este año empecé a conocerlos más a través del programa de control de peso. ¡Es pura magia! Sobre todo, en estos días de encierro. El poder alimentar el alma, el espíritu el cuerpo. Alimentar y no sólo comer. Lograr "desconectarnos" para conectarnos con el interior. Ustedes son el puente a eso. Ahora ya tengo mi eBook y seguiré en este bello camino.

Nada más que agradecimiento hacia uds.

Hacen los días más claros y positivos."



Gisela Sandoval (Programas online)

" Mas que agradecida de su entrega. Son realmente profesionales.

Feliz con mis cambios y se los debo a ellos. Su seguimiento, sus consejos, la facilidad para enseñar su evaluación es correcta y si uno sigue los pasos va notar cambios en pocos días y logra entender la importancia de la alimentación. Y poder sanar malestares con cambios de hábitos sin tener un montón de pastillas.

De Corazón agradecida."



Dani Barra (Programas online)

" En mi búsqueda en encontrar algo que me ayudara a calmar mis dolores de guata, encontré a Somos India, y los cambios han sido notorios, mis dolores han disminuido, tengo más ánimo y tengo mayor conciencia en lo que como. Además de lo anterior, la experiencia es muy linda porque se fomenta el amor propio y se generan hábitos de vida más saludables. "


Marilyn Gonzalez - Chile (Retiro Yoga en India)

" Para mi nada es casualidad y todo tiene un hilo mágico que nos une y nos conecta con nuestro propósito en la vida. Soy profesora de ed física y practicante de yoga, fui a charlas de diferentes academias que no llenaban mis expectativas de palpar de cerca lo que es india, en mi búsqueda logré dar con este hermoso programa “somos india”, creado por dos seres maravillosos Jali y Pablo chilenos residentes en india, ambos kinesiólogos, quienes vibran y aman su cultura, filosofía, costumbres y gente. Supe inmediatamente que ese sería mi próximo paso. La formación es disciplinada y te induce a practicar diariamente las enseñanzas védicas en torno al yoga, las clases de asanas están desglosadas biomecánicamente por un experto profesor indio dueño de un gran carisma y devoción, las clases de anatomía van en relación a las asanas a cargo de Pablo, quien domina a la perfección la materia y jali nos habla de la filosofía de india de la forma más simple, entretenida y real para integrarlo todo desde el corazón.

La energía maravillosa del entorno en rishikesh a orillas del Ganges a los pies del Himalaya, te hacen alinear rápidamente con la vibración de amor de india, por eso la transformación personal es inminente y poderosa, ayudada por las pujas diarias te hacen consciente de ello. Veo a “somos india” como un puente de conexión con tu propio ser a través del yoga y su profunda filosofía, si tu corazón siente el llamado y vibra yoga concédete ese regalo, el tiempo es ahora. Namasté. Con mucho amor,

Marilyn Gonzalez"



Kathy Araya Codoceo (Retiro de Yoga India y Programas online)

" Hace bastante venía escuchando sobre sus hermosos retiros y no me era posible realizarlos. Pero la vida es perfecta y cuando te quita algo te da regalos aún más fuertes, potentes y que quedan en tu mente y corazón para toda tu vida. Ellos significan para mí un regalo. Una bendición y una energía sanadora que me ayudaron en un difícil camino. Les quiero agradecer a Somos India por tan hermoso trabajo que realizan pues lo hacen con su corazón. No hay día que pase en mi vida actual que deje de aplicar los conocimientos, aprendizajes, valores y experiencias que aprendí junto a ellos. Son un equipo incomparable y en donde el amor aflora a cada momento. Gracias una vez más por permitirme ser parte de su familia que es Somos India "


Fernanda Soto (Turismo a tu medida)

"Somos India viajes superó mis expectativas por lejos, todo organizado de manera perfecta, siempre tuvimos contacto con Jalile y Pablo para cualquier duda, Satnam nuestro guía, un amor y 100% confiable, viaje hermoso! Muchas gracias Somos India "


Maru Palomo (Retiro de Yoga en India)

"Quiero contarles que esta experiencia fue tremendamente positiva. Fui con la intención de adquirir conocimiento y más experiencia en mi yoga y volví empapada de eso y mucho más. La calidad en la organización de Somos India, la acogida de la escuela, el profesionalismo de Pablo, Jalile, Mittra y demás maestros hicieron que resultara en mí el florecer y reconocer de muchas cosas que aún ignoraba. Estaré eternamente agradecida al universo por esto! Después del intensivo TTC, los días de tour fueron muy entretenido, lindos y agotadores, pero gratificantes. Se hizo muy corto el viaje. Viajar con “Somos India” fue una muy buena decisión, ya que en una cultura tremendamente diferente a la nuestra podría resultar difícil más de alguna situación. Las traducciones y constante atención de Jalile y Pablo por nosotros fueron fundamentales para absorber lo máximo en todo. No me que da más que FELICITARLOS y desearles bendiciones en los futuros TTC.

¡A los interesados en esta experiencia, no lo duden más! Ésta es!!"



Betty Córdoba (Retiro de Yoga en India)

" Ufffff qué experiencia nos dieron, Somos India, es increíble cómo coordinaron todo para poder tener una formación de Yoga inigualable, admiro el profesionalismo y seriedad con que se toman todo. Para mi, que estoy súper estructurada con los horarios, fue maravilloso tener todo el día organizado, brindándonos cada actividad más rica que la otra, rica en todos los sentidos. Jamás olvidaré la manera de vestirnos, de comer, de socializar, los temas de conversación, los aspectos de crecimiento que han sido tocados. ¡Han ampliado mi visión del yoga a una más amorosa aún, compasiva y paciente! ¡¡¡Saben que los adoro profundamente!!! ¡Y que por todo esto, JAMÁS los olvidaré! Menos cuando me dieron tanto para compartir con los demás Bravos!!!!!"

  © 2020 Powered By nexodev.org


                     
X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Registrarse

Nombre no Ingresado
El Nombre contiene caracteres no validos

El email ya existe
Formato de email No valido

La Contraseña No Coincide
La contraseña contiene caracteres no validos
La Contraseña debe contener mas de 5 caracteres



ReCaptcha No Valido









X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Ingresar

Email o Contraseña No Valido



ReCaptcha No Valido




No recuerdo mi contraseña



Crear Cuenta



X

BIENVENID@
Comunidad
Somos India



Recuperar

El email No existe
Email No valido


ReCaptcha No Valido




Enviar Confirmación